Inicio


[one_third]

Metodo Pilates

El método Pilates  se enfoca en el desarrollo de los músculos internos para mantener el equilibrio corporal y dar estabilidad y firmeza a la columna vertebral, teniendo como objetivo mejorar el estado físico.

[/one_third]

[one_third]

Clases de Pilates

En Pilates se entrena utilizando las tres máquinas especializadas, y se combinan también ejercicios de Pilates en el suelo.

[/one_third]

[one_third]

Hipopresivos

Un método de entrenamiento abdominal que tienen como objetivos principales aumentar el tono muscular de la faja abdominal y del suelo pélvico.



[one_fourth]
[image src=»https://www.pilatesesplugues.com/wp-content/uploads/2012/05/V3L1-1-3.jpg»]

Reformer

Es el equipo más utilizado en Pilates. Combina más de 500 ejercicios localizando el trabajo en diferentes grupos musculares permitiendo tonificar, flexibilizar y rehabilitar.
[/one_fourth]

[one_fourth]
[image src=»https://www.pilatesesplugues.com/wp-content/uploads/2012/05/trapecio.jpg»]

Trapecio

Ejercicios enfocados principalmente en el trabajo de las piernas, el abdomen, las caderas y el pecho. Este equipo beneficia la corrección y flexibilidad de la zona lumbar.
[/one_fourth]

[one_fourth]
[image src=»https://www.pilatesesplugues.com/wp-content/uploads/2012/05/combo_430x_345_g1ou4_1302-2.jpg»]

Combo-Chair

Es un equipo que permite trabajar de forma más localizada en piernas, brazos y torso.La silla Combo, le permite agrandar la cantidad de ejercicios de Pilates.
[/one_fourth]

[one_fourth_last]
[image src=»https://www.pilatesesplugues.com/wp-content/uploads/2012/05/pilates-matt-0.1.jpg»]

Matt Pilates

Se realiza en una colchoneta , para agregar mas variedad de movimientos se utilizan elementos, como pelota, aro mágico, goma…
[/one_fourth_last]